domingo, 5 de febrero de 2012

Retornando a los sabores.

Hola a todos y todas,
soy una de las creadoras de este blog, y la experiencia de Lázaro me sirve sobre todo, para, como digo en mi título, retornar a los sabores. A los sabores de siempre, a los auténticos. Fuimos hace poco a la Cooperativa Agraria de nuestro pueblo a comprar, una gran variedad de productos a nuestro alcance, tanto por el hecho de que los podíamos comprar en ese momento como por el hecho de que sorprendentemente,  y por la calidad ofrecida, los precios estaban muy a nuestro alcance. No siempre hay que mirar los precios por el valor numérico que va a suponer al pasar por caja. Hay que ver el rendimiento y "apaño" que te van a dar, por lo que vas a pagar por ellos. En esto Lázaro cubre  todas mis expectativas, y estos productos que os voy a mostrar también. Tomarse un buen yogurt de una vez y quedarse satisfecho creo que para mí es más satisfactorio que tomarse uno "cero- cero", en que para enterarte que estás comiendo yogurt te tienes que comer dos. Compré todo esto y no me gasté más de cien euros, todo de pequeños productores, artesanales, locales,,, qué diferencia....mmmmmmm......

Autora: Mar Sánchez

Degustar Creando.

Degustar Creando

El placer de comer bien empieza en los sentidos de la vista y el olfato.
Presenta tus productos de una forma más original, y apetecible

Es evidente que los productos totalmente naturales, y tratados con un proceso cuasi artesanal, como es el caso de los  embotados y platos preparados de la marca Lázaro Foods,  complementados con productos frescos de temporada, nos asegura que el resultado final sea el perseguido, o sea: un comensal satisfecho y con una dieta sana y equilibrada.
Pero este tema ha sido, y seguirá siendo tratado seguramente, por gente con mucha más  cualificación que nosotros, por eso este blog no trata de eso.
Somos varios consumidores y distribuidores, los que nos a la máxima de que “la comida entra primero por los ojos”
Este refrán popular demuestra que siempre se ha sabido la importancia que tiene el sentido de la vista, y de cómo influye la presentación de la comida, en convertir “el acto de comer” en “el placer de degustar”.
Por nuestro trabajo en las redes, y nuestras experiencias con profesionales y consumidores del sector, y también como parte de ellos mismos, entendemos que una presentación cuidada del producto, aderezado con un punto de creatividad y buen gusto a la hora de exponerlo, aumenta las posibilidades de convertir la experiencia en ese “placer de degustar”, conquistando así el paladar de nuestros comensales, e influyendo también, por qué no decirlo, en el aumento de nuestras ventas y/o en el número de nuestras nuevas afiliaciones.
Esperamos que te gusten nuestras ideas y que te sirvan para hacer más sencillos y placenteros, tanto tu intención de llevar una dieta sana, como tus tareas de promocionar de tu negocio…

Autor: Sergi Ferrer