Os dejamos fotos de Menús Navideños de la Navidad 2011. Fotos y platos que preparamos con mucho cariño y entusiasmo: todo con productos Lázaro y productos Hacendado, aparte del vino, un gran "Gran Mets"
Abajo: Productos envasados Lázaro Foods
Abajo: Preparación de aperitivos en el salón de casa, nada complicados, casi todo abrir y poner: preparando las exquisitas alcachofas en aceite Lázaro Foods con anchoas Hacendado:
Abajo: Aperitivo con tostas de pan, palitos de cangrejo y olivas. La pequeña tosta de pan, más bién es para pinchar el palillo de colores, que hace super-ilusión a los niños:
Abajo: En algunos de estos "pinchos" pusimos trozos de espárrago blanco de Navarra Lázaro. Pero sólo en algunos. Estos espárragos vale la pena comérselos "tal cual". El añadir lechuga para decorar fue idea mía. El añadir maíz, fue idea de mi hija. Mucho color, como podéis ver.
Abajo: alcachofas en aceite de Lázaro, son las de más arriba. Todo lo demás, hasta el plato, es de Hacendado. Desechable, dorado, sin tener luego que fregar. Palillos de colores, supervistosos.
Abajo: Caldo del bueno, casero, con galets de Navidad. En casa sólo cogemos el primer plato del típico almuerzo de Navidad de Catalunya.
Abajo: NO puede faltar en nuestra mesa de Navidad los langostinos. Como me los compra mi madre, no recuerdo dónde los compraría. Supongo que son de La Sirena.
Abajo: El cordero al horno típico de Pepe, con sus patatitas y su salsita. Mmmmmm.
Postre, de mi invención: lo paso bomba inventando platos. Resultó delicioso, os explico:
tartaleta con dátil y crema de turrón acompañado de más crema de turrón, una mandarina natural pelada y chocolateada y barquillos y galletas de Navidad. Ligero y espectacular. La crema de turrón la venden hecha, es de Antiu-Xixona. La mandarina sólo se tiene que pelar, ponerla en chocolate derretido para postres, y esperar a que se enfríe. Luego se monta el plato.
...Y un gran vino.
Resultado, genial. Luego con los regalos y las risas, Navidades Inolvidables. ¿ Qué se puede esperar de la vida que no sea coleccionar grandes recuerdos?
Mar Sánchez Padilla